Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

hormigueo pedal de acelerador


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 djnando70

djnando70

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-2.2 Ictdi Elegance

Escrito 29 March 2014 - 22:16:27

45 me cobraron

#22 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 19 April 2014 - 09:52:08

Mejora La cosa, o sigues con el hormigueo?, y de consumos?

#23 djnando70

djnando70

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-2.2 Ictdi Elegance

Escrito 11 May 2014 - 08:21:10

la verdad es que sigo con la vibración/hormigueo del pedal, creo que del aceite del diferencial no puede ser, me da que es alguna pieza que, a cierto rango de revoluciones, roza con algo y esas vibraciones se transmiten al pedal del acelerador.

#24 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 11 May 2014 - 11:24:22

Mantenme informado, a ver si entre todos damos con una solución.

#25 djnando70

djnando70

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-2.2 Ictdi Elegance

Escrito 08 June 2014 - 21:01:35

Tu sigues notando el hormigueo en el acelerador?



#26 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 08 June 2014 - 21:39:35

Ahora si, pero después de cambiar el aceite del diferencial, mejoró mucho, pero creo que me toca otra vez, porque vuelve hacer la vibración al girar la dirección al máximo.

#27 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 02 July 2014 - 11:01:32

Tu sigues notando el hormigueo en el acelerador?



He llevado el coche hoy al taller a cambiar otra vez en garantía el aceite del diferencial trasero, ya sabes incremento del hormigueo del pedal, y ruido y vibración al girar, incremento consumo, bueno cuando me lo den te comento si mejora la cosa.

Saludos.

#28 djnando70

djnando70

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-2.2 Ictdi Elegance

Escrito 02 July 2014 - 15:54:16

He llevado el coche hoy al taller a cambiar otra vez en garantía el aceite del diferencial trasero, ya sabes incremento del hormigueo del pedal, y ruido y vibración al girar, incremento consumo, bueno cuando me lo den te comento si mejora la cosa.

Saludos.

 

Espero ansioso tu respuesta, me gustaría saber (aunque sea por privado) a que taller lo has llevado y cuantas veces te lo han tenido que cambiar en esta ultima vez para solucionar el problema. También si lo has llevado a concesionario oficial, y sobre todo si se ha solucionado la vibración/ hormigueo en el pedal del acelerador (que es mi principal problema)  

 

Tienes todavía garantía del coche? (indicas que te lo cambian en garantía).

 

Gracias de antemano, y un saludo. 



#29 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 03 July 2014 - 18:47:05

Bueno ya le tengo, se acabó el ruido y el hormigueo del pedal también, el taller es honda Santander, el truco está en vaciar el aceite malo, echar una botella nueva, y hacer girar el 4x4 un buen rato, me imagino que eso lo provocarán ellos en un elevador, de esta manera limpian el circuito, luego vuelven a vaciar, y meten llenan con nuevo otra vez, y listo, así se acaba el ruido la vibración al girar, y el puto hormigueo, djnando es increíble no notar nada sólo suavidad. Y todo en garantía!!!!!!!!!
Bueno ya le tengo, se acabó el ruido y el hormigueo del pedal también, el taller es honda Santander, el truco está en vaciar el aceite malo, echar una botella nueva, y hacer girar el 4x4 un buen rato, me imagino que eso lo provocarán ellos en un elevador, de esta manera limpian el circuito, luego vuelven a vaciar, y meten llenan con nuevo otra vez, y listo, así se acaba el ruido la vibración al girar, y el puto hormigueo, djnando es increíble no notar nada sólo suavidad. Y todo en garantía!!!!!!!!!
Perdonad no se porque ha salido 2 veces...

#30 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 03 July 2014 - 22:48:14

 
Espero ansioso tu respuesta, me gustaría saber (aunque sea por privado) a que taller lo has llevado y cuantas veces te lo han tenido que cambiar en esta ultima vez para solucionar el problema. También si lo has llevado a concesionario oficial, y sobre todo si se ha solucionado la vibración/ hormigueo en el pedal del acelerador (que es mi principal problema)  
 
Tienes todavía garantía del coche? (indicas que te lo cambian en garantía).
 
Gracias de antemano, y un saludo. 



Bueno ya le tengo, se acabó el ruido y el hormigueo del pedal también, el taller es honda Santander, el truco está en vaciar el aceite malo, echar una botella nueva, y hacer girar el 4x4 un buen rato, me imagino que eso lo provocarán ellos en un elevador, de esta manera limpian el circuito, luego vuelven a vaciar, y meten llenan con nuevo otra vez, y listo, así se acaba el ruido la vibración al girar, y el puto hormigueo, djnando es increíble no notar nada sólo suavidad. Y todo en garantía!!!!!!!!!

#31 djnando70

djnando70

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-2.2 Ictdi Elegance

Escrito 04 July 2014 - 13:22:59

Estupendo, ya tengo cita en una Honda de Madrid, a ver si hay suerte y podemos quitar el condenado hormigueo!!

 

Un saludo.



#32 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 16 July 2014 - 15:40:52

Ya lo hiciste, mejoró el tema?

#33 djnando70

djnando70

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-2.2 Ictdi Elegance

Escrito 19 November 2014 - 12:50:54

Ya lo hiciste, mejoró el tema?


Hola, disculpa la tardanza en contestarte, pero el lunes me cambian el aceite del diferencial, lo han mirado y requetemirado y me aseguran que no es del diferencial, me gustaría contrastar contigo si es lo mismo que le pasaba al tuyo: mi coche va perfecto, pero entre 1800 y 2200 rpm se nota como un hormigueo/rozamiento en el pedal del acelerador, solo y exclusivamente en ese pedal, puede notarse mas cuando el coche está frío, no vibra nada mas, ni en giros ni nada.
A ver si me comentas algo y me meto en cambiarlo, es que me da rabia gastarme 200 y que luego no sea d eso.

Gracias por anticipado

#34 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 20 November 2014 - 13:05:22

Yo he notado algo parecido pero cuando voy despacio y apenas apoyo el pie en el acelerador. A velocidades normales no noto nada.



#35 djnando70

djnando70

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-2.2 Ictdi Elegance

Escrito 20 November 2014 - 16:50:24

Hola, disculpa la tardanza en contestarte, pero el lunes me cambian el aceite del diferencial, lo han mirado y requetemirado y me aseguran que no es del diferencial, me gustaría contrastar contigo si es lo mismo que le pasaba al tuyo: mi coche va perfecto, pero entre 1800 y 2200 rpm se nota como un hormigueo/rozamiento en el pedal del acelerador, solo y exclusivamente en ese pedal, puede notarse mas cuando el coche está frío, no vibra nada mas, ni en giros ni nada.
A ver si me comentas algo y me meto en cambiarlo, es que me da rabia gastarme 200 y que luego no sea d eso.

Gracias por anticipado


Pudiste ver mi mensaje??

Un saludo

#36 djnando70

djnando70

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-2.2 Ictdi Elegance

Escrito 20 November 2014 - 18:26:20

Yo he notado algo parecido pero cuando voy despacio y apenas apoyo el pie en el acelerador. A velocidades normales no noto nada.


Es cierto tenor, que el hormigueo que tienes tu es "normal" y lo tengo yo también, aparte tengo el que menciono en el correo, vamos una lata!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos